Anillos de Calavera de plata. Pendientes, pulseras y colgantes de calavera en autentica plata de ley

Consigue tu Calavera de plata para mujer y/0 hombre

Las calaveras tanto en anillos como en colgantes, pendientes o pulseras siempre han sido consideradas como un símbolo gótico y asociadas al mundo rock , punk y estilo de vida heavy. Por eso todo el mundo piensa que las joyas de calavera son artículos góticos,  pero no es realmente así ya que hoy en día las calaveras como complemento se llevan cada vez más entre mujeres y hombres con estilo de vida muy diferentes como moteros, bizarros, gente moderna o incluso más clasica.  Las calaveras ya no son una joya tabú!!

Los anillos de calaveras en plata de ley son un  indicador de personalidad  y de pasión por un estilo de vida en mujeres y hombres. Aquí tienes todo tipo de joyas de calavera (anillo,colgante,pulsera, pendientes) hechas de autentica plata de ley. Algunas son auténticas obras de arte.  Disfruta de ellas…

Elige tu Anillo de calavera en plata de ley

Esta selección de anillos con las calaveras mostrarán tu gran personalidad allí donde vayas. Disfruta de estos modelos de anillo tan singulares que hemos escogido con mucho cariño para tí. No te conformes con simples anillos de calavera de acero inoxidable y consigue uno de autentica plata de ley. Sin duda notarás la diferencia y te durarán toda la vida con una simple limpieza de vez en cuando con productos especiales para plata muy baratos y fáciles de usar.

Ademas de  anillos de calavera quizás también te interese esto:

[supsystic-gallery id=1 position=center]