UTENSILIOS DE COCINA. CONVIERTETE EN UN GRAN CHEF CON ESTOS DESCUENTOS

utensilios de cocina

UNA SELECCION DE UTENSILIOS PARA TU COCINA QUE NO TE DEJARAN INDIFERENTE

Si estas aquí es porque te gusta algo  la cocina ¿Verdad? O al menos te las apañas en la cocina y sabes que existen multitud de utensilios de cocina que nos hacen la vida más fácil.   Resulta que la cocina esta de moda y esto se puede comprobar fácilmente si ponemos la televisión.
Programas como “Top Chef”, el programa de Karlos Arguñano, “pesadila en la cocina” con el inconmesurable Alberto Chicote , “todos contra el chef”, “torres en la cocina”, “Robin food” y el bombazo televisivo “Masterchef” (qué regalaba cursos de cocina groumet, publicaciones de libros con recetas de cocina  y todo tipo de utensilios y electrodomésticos para la cocina)  por no citar otros muchos más que me dejo en el tintero, son claros ejemplos  del booooom! que el fenómeno gastronómico está experimentado estos años. Hasta el novio de la Pedroche tuvo su momento de gloria en un espacio televisivo dedicado al arte culinario. También existe un canal exclusivo para aprender a cocinar ( canal cocina) o canal huevo frito como le llamo yo ;)) y como no voy a mencionar el padre de todos los programas de cocina y el primero que se emitió en España con esta temática -Sabeis de cual os hablo?- Pues sí , lo habéis adivinado, el programama de cocina”Con las manos en la masa”. Si sois menores de 30 años quizás no os suene y tendréis que preguntar a vuestros padres o abuelos, pero el resto seguro que lo conocéis o al menos os suena de vuestra infancia. Dicho todo esto no cabe duda de que cocinar está de moda y por lo tanto disponer de todos los utensilios necesarios para cocinar es imprescindible para poder desempeñar bien nuestra tarea de chef.

Debido a todo lo que os comentaba en la parrafada anterior, pensé que sería buena idea crear un blog dedicado a utensilios , pequeños electrodomésticos y toda clase de artilugios necesarios en nuestra cocina. Me dije a mi mismo “Que mejor momento que este para ayudar a la gente que le gusta cocinar a encontrar todos lo que necesita”. Y así lo hice. Por eso estáis ahora mismo leyendo esto. Como ya habréis averiguado la pretension de este blog es mostraros los mayores descuentos en todo tipo de utensilios de cocina y menaje para vuestro hogar.

De momento te proporcino este enlace donde encontraras miles de cosas de hogar y cocina con descuentos muy atractivos. Yo soy muy asiduo a esa web y he comprado decenas de cosas de allí porque a mi parecer , tras comparar precios y calidad de productos , es la mejor web para comprar todo tipo de utensilios, menaje de cocina, etc, etc.

utensilios de cocina

MENAJE COCINA UTENSILIOS COCINA

Una gran seleccion de productos y menaje como:

  • Cuchillos de cocina
  • Utensilios
  • Muebles de cocina
  • Cubertería, vajillas y cristalería
  • Jarras, filtros y cartuchos
  • Almacenamiento de cocina y despensa
  • Menaje y repostería
  • Accesorios de vino y bar

Todas esas cosas de casa y utensilios que necesitas en tu cocina las puedes ver y comparar con otros sitios desde este enlace a  hogar y cocina.

Si te has planteado renovar  algún tipo de utensilio en  tu cocina te recomiendo 100% el enlace anterior.

¿Queréis ver un video del programa “Con las manos en la masa”? A algun@s  de vosotros seguro que os trae un monton de recuerdos, sobre todo la cancion del comienzo del programa

 

Aqui os dejo la cabecera con la música del mítico programa de cocina (Por si no lo sabíais la cancion es interpretada por Joaquin Sabina)

Please follow and like us:

Autor: YA!Descuento

Nuestro amor por la plata nos hace conseguir los mejores descuentos en todo tipo de joyas y artículos de plata